Escuela de Posgrado UNMSM

LOGO tuv 01

EPG - Servicios

 

Los alumnos y graduados de los Programas de Estudio de Posgrado de nuestra universidad pueden realizar los trámites para obtener Constancia de Estudio, Certificados de Estudio, Record Académico de Notas, Constancia de Ingreso, Constancia de Orden de Mérito, Certificado de Suficiencia de Idioma Extranjero, Constancia de Estudios de Idioma Extranjero en la Unidad de Trámite Documentario, ubicado en el nuevo pabellón de la Escuela de Posgrado, Calle Germán Amézaga N° 375 - Puerta N°7 (Referencia: Espalda de la Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática).

 

  • CERTIFICADO DE ESTUDIOS DE DOCTORADO Y MAESTRÍA

    • Llenar Formato Unico de Trámite.(Solicitarlo al momento de realizar el trámite)
    • Recibo de pago por S/. 36.00 al concepto 207-104 al banco financiero.
    • Dos (02) fotografías tamaño carné (fondo blanco y de frente).

  • RECORD ACADÉMICO DE NOTAS

    • Llenar Formato Unico de Trámite. (Solicitarlo al momento de realizar el trámite)
    • Recibo de pago por S/. 15.00 al concepto 207-170 al banco financiero.
    • Record proporcionado por la EPG.

  • CONSTANCIA DE INGRESO

    • Llenar Formato Unico de Trámite. (Solicitarlo al momento de realizar el trámite)
    • Recibo de pago por S/. 36.00 al concepto 207-174 al banco financiero.
    • Una (01) fotografías tamaño carné (fondo blanco y de frente).

  • CONSTANCIA DE ORDEN DE MERITO

    • Llenar Formato Unico de Trámite. (Solicitarlo al momento de realizar el trámite)
    • Recibo de pago por S/. 21.00 al concepto 207-168 al banco financiero.
    • Haber concluido los 4 semestres de estudios dentro de su promoción.

  • DEVOLUCIÓN DE DINERO POR CONCEPTO DE INSCRIPCIÓN AL PROCESO DE ADMISIÓN

    • Llenar Formato Unico de Trámite. (Solicitarlo al momento de realizar el trámite)
    • Voucher de pago (original) por derecho de inscripción.
    • Fotocopia del DNI del postulante.

    IMPORTANTE:

    La devolución de dinero sólo procede si el programa no ha sido aperturado. Este trámite debe ser evaluado y aprobado excepcionalmente por la Comisión Técnica de Admisión.

  • CONSTANCIA DE PÉRDIDA DE VOUCHER DE PAGO POR DERECHO DE INSCRIPCIÓN AL PROCESO DE ADMISIÓN

    • Llenar Formato Unico de Trámite. (Solicitarlo al momento de realizar el trámite)
    • Recibo de pago por S/. 10.00 al concepto 207-008 al banco financiero.
    • Fotocopia del DNI del postulante.

  • REVALIDA DEL GRADO DE MAGISTER Y/O DOCTOR

    Para la reválida de la maestría se requiere acreditar un mínimo de uno o dos años de estudios y para el doctorado dos años de estudios, la tesis o publicaciones científicas como resultado de la investigación realizada para la obtención del doctorado.

    • Llenar Formato Unico de Trámite. (Solicitarlo al momento de realizar el trámite)
    • Diploma original del grado académico visado por el Cónsul Peruano en el país en el que se otorgó y legalizado por el Ministerio de RR.EE en el Perú. (Tener en cuenta el convenio de Apostilla de la Haya, para los países miembros de este convenio).
    • Certificados de Estudios originales de la maestría y/o doctorado, debidamente visados por el Consulado Peruano en el país en el que fueron expedidos los certificados y legalizados por el Ministerio de Relaciones Exteriores en el Perú. En caso que la Universidad de origen no entregue certificados de estudios, se presentará una constancia, otorgada por la Universidad de origen o por la respectiva Embajada, acreditada en nuestro país, donde se declare este hecho. (Tener en cuenta el convenio de Apostilla de la Haya, para los países miembros de este convenio).

    • Un ejemplar de tesis de grado de maestría o doctorado en idioma original. En caso que lo requiera la UPG se presentará la traducción simple del resumen, la introducción, las conclusiones y un capítulo escogido por el solicitante. En casos excepcionales, cuando la universidad de origen no exige la presentación de la tesis de maestría, se presentará una investigación publicada equivalente, a criterio de la UPG.

    • Traducción Oficial del grado y certificados de estudios, en caso de no estar en idioma español y legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú.

    • 3 Fotografías tamaño carnet, fondo blanco y ropa formal.

    • Recibo de pago por:

      Derecho de Revalida de Maestría o Doctorado, realizados en el Banco Financiero: S/. 1,558.00 nuevos soles:

      - Reválida : Concepto de pago : 207–222

      Pago por Revalida de Maestría o Doctorado correspondiente a la Administración Central, realizado en el Banco Financiero: S/. 1,000 nuevos soles.

      - Países con convenio : Concepto de pago: 201-226 - Países sin convenio : Concepto de pago: 201-227

      Pago por Derecho de Diploma realizado al Banco Financiero: S/. 125.00 nuevos soles: Concepto: 201-232

      Pago por Publicación: al Banco Financiero: S/55.00 nuevos soles. Concepto: 201-207

 Los pagos se realizan en el

financiero

Cta. Cte. N° 000270016684

RED DE OFICINAS

¿Cómo lleno el recibo de pagoú 

Ver ejemplo aquí

 

HORARIO DE ATENCIÓN PARA REALIZAR LOS TRÁMITES: 
Lunes a Viernes de  9:00am a 1:00pm y 2:00pm a 3:00pm

 

SÓLO SE HARÁ ENTREGA DEL DOCUMENTO SOLICITADO CON EL CARGO DESGLOSADO QUE SE LE PROPORCIONA AL MOMENTO DE REALIZAR EL TRÁMITE.

Escuela de Posgrado UNMSM

Calle Germán Amézaga N° 375 - Pabellón de la Escuela de Posgrado - Puerta N°7, Ciudad Universitaria, Lima 1.
Central Telefónica: (051) (01 ) 619 7000 - Anexos: 
> 5955 (Trámite Documentario)
> 5953 (Dirección Administrativa)
Correo electrónico:
> posgrado@unmsm.edu.pe
Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 3:45 pm
Recepción de Documentos en  Mesa de Partes: Lunes a Viernes de 9:00 am. a 1:00 pm y 2:00 pm a 3:00 pm