LOGO tuv 01

grado acad

Despliegue el área de su interés e infórmese de los requisitos.

  • REQUISITOS PARA OBTENER EL GRADO DE MAGISTER

    DESCRIPCIÓN DEL PROCEDIMIENTO
    1  Solicitud de inscripción de la tesis y solicitud de asesor de la tesis
    2  Dictamen aprobando la inscripción del proyecto de tesis y dictamen nombrando Asesor
    3  Solicitud original del alumno pidiendo ser declarado expedito, adjuntando lo siguiente:
     a.Diploma de Grado de Bachiller(legalizado por Secretaria General de univ. de  procedencia)
     b.Certificados de Estudios originales (promedio ponderado de 14 mínimo)
     c.Certificado de Idiomas (máximo tres años de antigüedad y expedido por la EPG o Escuela de Lingüística de la Universidad)
     d.Recibos de pago por Otorgamiento de Grado de Magíster (Adm. Central)  
     e.Recibos de pago por Otorgamiento de Grado de Magíster (Facultad)                
     f.  Recibo de pago para ser Declarado Expedido (Facultad)                            
     g.Constancia de no adeudar dinero a la UPG (original)
     h. Constancia de no adeudar dinero a  la UNMSM (original)
     i.  Constancia de no adeudar libros y/o material bibliográfico a la Facultad (original)
     j.  Constancia de no adeudar libros y/o material bibliográfico a la UNMSM (original)
     k.  Informe final de la tesis (favorable) del Asesor         
     l.   Constancia o copia de publicación de artículo científico de investigación (2009 para      adelante)                                                                                                            
    4  Dictamen de ser Declarado Expedito( debe contar con todos los requisitos anteriores)
    5  Solicitud del graduando para Jurado Informante (original)
    6  Dictamen de Jurado Informante (3 miembros)
    7  Informe del Jurado Informante (individual)
     a.Informe favorable del profesor informante  (Presidente)
     b.Informe favorable del profesor informante   (Miembro)
     c.Informe favorable del profesor informante (Asesor)
    8  Constancia original de haber entregado 2 ejemplares de tesis a la Biblioteca de la Facultad
    9  Constancia original de haber entregado 2 ejemplares tesis a la Biblioteca Central UNMSM
    10  Solicitud del alumno para nombrar Jurado Examinador, día, fecha y hora para la sustentación (original y con sello de recepción)
    11  Dictamen nombrando Jurado Examinador (5 miembros)
    12  Acta de Sustentación
    13  Resolución Decanal que otorga el Grado de Magíster con acuerdo del Consejo de Facultad
    14  01 CD de tesis con estuche, nombre, grado a otorgarse y título de la tesis 
    15  Fotocopia simple de partida de nacimiento

  • REQUISITOS PARA OBTENER EL GRADO DE DOCTOR

    DESCRIPCIÓN DEL PROCEDIMIENTO
    1 Solicitud de inscripción del Proyecto de tesis y solicitud de Asesor de la tesis.
    2 Dictamen aprobando el Proyecto de tesis y nombramiento del Asesor de tesis.
    3 Solicitud original del alumno pidiendo ser declarado expedito para optar el grado, adjuntado lo siguiente:
    a.  Diploma de Grado de Magíster  (Legalizado por Secretaria General de la univ. de procedencia)
    b. Certificados de Estudios del doctorado (original)
    c. Certificado de 2 dos Idiomas (máximo tres años de antigüedad y expedido por la EPG o Escuela de Lingüística de la Universidad)
    d. Recibos de pago por derecho de Grado de Doctor a la Administración Central)   
    e. Recibos de pago por derecho de Grado de Doctor a la Facultad                     
    f.  Recibo de pago para ser Declarado Expedito (Caja de su Facultad)                  
    g. Constancia de no adeudar dinero a la UPG (original)
    h. Constancia de no adeudar dinero a  la UNMSM (original)
    i. Constancia de no adeudar libros y/o material bibliográfico a la Facultad (original)
    j. Constancia de no adeudar libros y/o material bibliográfico a la UNMSM (original)
    k. Informe Final (favorable) del Asesor de la Tesis
    l. Constancia o copia de publicación de artículo científico de investigación (2009 para adelante)
    4 Dictamen de ser Declarado Expedito
    5 Solicitud del graduando para nombramiento del Jurado Informante (original)
    6 Dictamen nombrando Jurado Informante (3 miembros)
    7 Informe del Jurado Informante (individual)
    a.    Informe favorable del profesor informante (Presidente)
    b.    Informe favorable del profesor informante (Miembro)
    c.    Informe favorable del profesor informante (Asesor)
    8 Constancia de haber entregado 2 ejemplares de tesis a la Biblioteca de la Facultad
    9 Constancia de haber entregado 2 ejemplares de tesis a la Biblioteca Central UNMSM
    10 Solicitud del alumno para nombrar Jurado de Sustentación de Tesis, día, fecha y hora para la sustentación
    11 Dictamen nombrando el Jurado de Sustentación de Tesis, a propuesta del Comité Directivo, (5 miembros)
    12 Acta de Sustentación
    13 Resolución Decanal que otorga el Grado de Doctor con acuerdo del Consejo de Facultad
    14 01 CD de tesis con estuche, nombre, grado a otorgarse y título de la tesis
    15 Fotocopia simple de partida de nacimiento

Escuela de Posgrado UNMSM

Calle Germán Amézaga N° 375 - Pabellón de la Escuela de Posgrado - Puerta N°7, Ciudad Universitaria, Lima 1.
Central Telefónica: (051) (01 ) 619 7000 - Anexos: 
> 5955 (Trámite Documentario)
> 5953 (Dirección Administrativa)
Correo electrónico:
> posgrado@unmsm.edu.pe
Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 3:45 pm
Recepción de Documentos en  Mesa de Partes: Lunes a Viernes de 9:00 am. a 1:00 pm y 2:00 pm a 3:00 pm