LOGO tuv 01

POLÍTICA DE CALIDAD 

 

EPG UNMSMLa Escuela de posgrado garantiza un modelo educativo, fundamentado en la búsqueda de la verdad y el conocimiento, acorde con las megatendencias, orientador del diseño de sus programas con el fin de asegurar la calidad en la formación de profesionales competentes, líderes, responsables, con valores y respetuosos de la diversidad cultural, comprometidos con la mejora continua de nuestros procesos del Sistema de Gestión de la Calidad.

La Escuela del Posgrado desarrolla un modelo universitario para el país, cuya gestión institucional persigue el logro de la excelencia académica, con transparencia, autonomía y responsabilidad social, dentro de una cultura de calidad y paz.

La Escuela de Posgrado está comprometida con el desarrollo de la sociedad, fomenta la investigación para la generación, promoción y gestión de la producción de conocimientos científicos, tecnológicos y humanísticos. Es referente nacional e internacional de la investigación científica, humanística e innovadora; respetuosa del medio ambiente, en bien de nuestra sociedad multicultural.

La Escuela de Posgrado se compromete a satisfacer las necesidades y superar las expectativas de nuestros clientes externos e internos.

 

Para visualizar el documento dale click a 

Ver Archivo

 

 

Escuela de Posgrado UNMSM

Calle Germán Amézaga N° 375 - Pabellón de la Escuela de Posgrado - Puerta N°7, Ciudad Universitaria, Lima 1.
Central Telefónica: (051) (01 ) 619 7000 - Anexos: 
> 5955 (Trámite Documentario)
> 5953 (Dirección Administrativa)
Correo electrónico:
> posgrado@unmsm.edu.pe
Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 3:45 pm
Recepción de Documentos en  Mesa de Partes: Lunes a Viernes de 9:00 am. a 1:00 pm y 2:00 pm a 3:00 pm