• 51  1  6197000 anexo 5955

Los programas de Segunda Especialidad son estudios regulares de posgrado conducentes al Título de Segunda Especialidad en un área definida.

Los estudios de Segunda Especialidad tendrán una duración mínima de dos años o cuatro semestres académicos y comprenden un mínimo de 72 créditos otorgados por los cursos avanzados y los seminarios y prácticas profesionales especializadas. Estos dos últimos deben abarcar no menos del 50% del total de créditos.

Para obtener el Título de Segunda Especialidad Profesional se requiere:

Poseer un título profesional universitario.
    Haber completado el plan de estudios correspondiente.
    Sustentar y aprobar un trabajo de investigación o rendir el examen de capacidad, de acuerdo a lo que establece el reglamento respectivo de cada Facultad.
    Otros requisitos que fije el reglamento de la UPG respectiva.

La Segunda Especialidad de las áreas médicas en la modalidad de Residentado se rige por sus propias normas.

Universidad Nacional Mayor de San Marcos