LOGO tuv 01

El  Programa de maestrÍa y el programa de Doctorado de esta unidad tiene como finalidad profundizar los estudios y aplicaciones concernientes a los campos de la didáctica superior, gestiÓn de la educación, educación matemática, medición evaluación y acreditación de la calidad de la educación. Asimismo  se estudia el factor educativo en la prevención de la salud.

Las investigaciones cientÍficas desarrolladas en el seno de la unidad despliegan tan alto nivel de calidad que los egresados de los programas de maestrÍa y doctorado en educación, podrán desempeñarse como consultores y asesores en organizaciones nacionales e internacionales, asÍ como  podrán trabajar en la docencia universitaria.

Las lÍneas de investigación fomentadas por el programa de posgrado de la unidad contemplan aspectos como: psicologÍa de la educación, educación y cambio social, modelos econÓmicos en educación, planeamiento estratégico aplicado al sector educativo, didáctica de la educación superior, sistemas educativos comparados; diseños experimentales en la educación matemáticas; medición y evaluación institucional, la autoevaluación y la acreditación; educación, actividad fÍsica y calidad de vida.

 

PROGRAMAS DE MAESTRÍA 
(Despliegue la barra para ver el contenido del programa)  

 

Vicedecano de Investigación y Posgrado:
Dr.  Kenneth Delgado Santa Gadea.

Pabellón de Educación, 2do piso, Ciudad Universitaria
451-3045 
619-7000 anexo 3020
upg.educacion.unmsm.edu.pe
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Escuela de Posgrado UNMSM

Calle Germán Amézaga N° 375 - Pabellón de la Escuela de Posgrado - Puerta N°7, Ciudad Universitaria, Lima 1.
Central Telefónica: (051) (01 ) 619 7000 - Anexos: 
> 5955 (Trámite Documentario)
> 5953 (Dirección Administrativa)
Correo electrónico:
> posgrado@unmsm.edu.pe
Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 3:45 pm
Recepción de Documentos en  Mesa de Partes: Lunes a Viernes de 9:00 am. a 1:00 pm y 2:00 pm a 3:00 pm